Lucí tu ombligo con orgullo usando crop top

Una de las prendas que se convirtió en tendencia de la temporada es el crop top. Su sola presencia nos hace recordar la época de los años 90s de Shannen Doherty, quien hacía el papel de Brenda en la serie de televisión Beverly Hills, 90210. 

Así, dejando más piel a la vista de lo que lo hacen las remeras clásicas, se convirtió en un símbolo que cobró fuerza en esa década, ayudado por el fenómeno de las bandas de chicas como las Spice Girls, que los lucían con jeans a la cadera o de corte bajo.

Descubrí los tipos de crop top que están a la moda

Un top corto es una blusa corta o una camiseta que deja al descubierto parte del abdomen para hacerte lucir sexy. Podés usar un crop top como ropa deportiva o de día. También podrás lucir looks más elegantes y con un toque chic para la noche.

¿Pensás que sólo existe un tipo de crop top? te interesará saber que no. Además, podés sumarte a la tendencia de diferentes formas eligiendo distintos tipos de prendas que hagan posible que esta se adapte a cualquier estilo. Acá te decimos cuáles son algunos.

El crop top clásico

Se trata de un tipo de atuendo que no tiene muchas reglas y que podrás elegir en cualquier tela, color o estampado. Como este dejará a la vista tu abdomen, deberás seleccionar entre diferentes alturas, desde los que terminan justo bajo el pecho hasta aquellos que lo hacen un poco más arriba de la cintura.

Crop top lencero

Las transparencias forman parte de las tendencias más fuertes que se avecinan, así que la tela de encajes cobrará un protagonismo máximo. 

Si querés estar a la vanguardia, podés elegir un top de estilo lencería. Es importante seleccionar una tela de calidad como el raso, satén o adornos de encajes delicados. Estos quedarán muy bien con tus looks para una salida nocturna. Combinalos con pantalones ajustados o faldas tipo tubo.

Crop top de mangas

Este tipo de detalles en los tops encajan de maravilla, ya que le añaden un toque romántico e incluso campestre. Ello se hará más evidente cuando los estampados acompañen a la prenda. Las mangas pueden ser del tipo que tapan sólo los hombros. También encontraremos algunos diseños con mangas con cortes ¾.

Top palm o sujetador

Son los que usan una menor cantidad de tela porque son pequeños, pero pueden resultar de lo más favorecedores. Elegí diseños armados con varillas donde se dé un mayor protagonismo al pecho gracias a detalles de tela de encajes, por ejemplo. 

La recomendación es combinarlos con una falda con volumen para así equilibrar la silueta y con la que lograrás un estilo femenino en su máxima expresión.

Top tipo remera crop Brea

Es sin duda la mejor opción para las chicas más jóvenes. Esto se debe a que son diseños más casuales y los dibujos, colores y estampados también se direccionan a las nuevas generaciones.

Top buzo Bell

Otra alternativa que tenés serán las llamativas sudaderas o buzos de aspecto deportivo y que pueden tener hasta capucha. Son prendas que parecerán que las sacaste de las canchas o el gimnasio o de algún videoclip de una estrella del hip hop.

Cómo elegir el crop top ideal

El largo: los tops tienen diferentes longitudes, por lo que podés seleccionar más largos o más cortos dependiendo del estilo que te quede mejor. 

Cuello: prestá mucha atención al cuello. Cuanto más corto es el top, menos revelador debe ser el cuello.

Dobladillo: los dobladillos de las blusas pueden ser rectos o asimétricos. Probá algunos estilos para ver en qué se ve mejor.

Material: los tops con mangas deben estar elaborados de telas flexibles, para que permitan mayor movilidad a su usuaria. Los estilos más reveladores deben estar hechos de telas más gruesas para no rayar en lo vulgar. 

¿Con qué vas a usarlo? Podés usarlo con pantalones de corte a la cintura como te mencionamos al inicio o con pantalones cortos o shorts, faldas o pantalones de corte alto, a aquellos que están a la altura del ombligo para una apariencia más equilibrada.

Después de ver esto, ¿te arriesgás a enseñar el ombligo? Como pudiste observar hay mil fórmulas para combinar los crop top sin tener que renunciar en ningún momento a tu oufit único.

Shop now

Nombre de la Colección

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00