Usá remeras estampadas y viví sin etiquetas

A tono con los cambios sociales que se vienen dando en Latinoamérica en relación con la igualdad de género, la moda responde con una nueva estética en los placares, específicamente con las remeras estampadas.

La transformación del concepto de género y la búsqueda de mayor libertad a la hora de vestir, potenciada por los millennials, ha generado que se desdibuje la línea que solía dividir lo masculino de lo femenino. 

La moda sin género vino y se instaló para quitarle rigidez a los patrones de vestimenta establecidos y abrir un espacio donde todos pueden sentirse cómodos sin necesidad de encasillarse. 

Esta tendencia habla de un universo de indumentaria de hombre y mujer que, sin distinción de talles, colores, formas ni tamaños, puede adecuarse al placard de cualquiera.

¿Cómo sacarles provecho a las remeras estampadas?

Un jean con remera es una combinación que todos amamos y que nos hace sentir increíbles sin importar el día. Con esto en mente, te traemos una guía de moda con consejos de cómo vestir con estilo, qué tipo de ropa utilizar según la temporada, entre otras.

Asegurate de que sea la talla correcta: tanto hombres como mujeres se ven excelente con una remera que le quede a medida. Bien sea ajustada o que uses una oversized, utilizar una remera estampada un poco ajustada hará que tu look resalte tus atributos.

El largo dependerá de tus gustos: es importante recordar que para los hombres esta nunca debe ser tan corta como para que al subir los brazos se vea su abdomen y nunca tan larga que caiga debajo de sus caderas. 

Las mujeres en cambio pueden variar más este aspecto y puede utilizar la Remera Crop Brea.

Acordate de los tonos básicos: los tonos básicos son blanco, negro, gris y azul marino. El blanco se ve bien con cualquier tono de piel, una camiseta blanca es clásica. 

Con esta pieza en tu placard podés realizar la combinación que quieras. Los diferentes tonos de azul podrán acentuar la forma de tu cuerpo. La remera Echo negra es otra opción muy versátil, se verá bien con casi cualquier oufitt.

Escogé la mejor tela: la calidad de las remeras no se relaciona con el peso. Las más ligeras tienden a ser más costosas. 

Lo ideal es seleccionar algodón 100%, incluso podrás optar por algodón orgánico. Estos son más duraderos, se ven finos y se sienten más ligeros.

Los mejores looks con remeras

  1. Combiná tu remera con unas zapatillas y un abrigo de piel de oveja. Unos lentes de sol, una buena cartera y listo.
  2. Lográ un estilo clásico con un jean de corte recto y una camiseta blanca por dentro. Agregá unos tacos con estilo y listo.
  3. También podés usar un blazer del mismo color que la remera, preferiblemente blanco, y unas sandalias con plataforma o con taco bajo.
  4. Podés combinar remeras de colores con una campera o un blazer para un look más elegante. De esta manera conseguirás un balance entre un look clásico y contemporáneo. 
  5. Lo ideal es buscar una camiseta oversized con la proporción perfecta, que no se vea demasiado larga. Para un mejor efecto combinalas con unos jeans chupines, así capitalizás la silueta. 
  6. Es importante escoger bien la remera, elegí las que tienen solo el nombre de la marca. Las de Ü collective con logo se ven muy bien y podés combinarlas con cualquier pantalón o campera.

Hace algunos años que la ropa unisex está presente en nuestros placares. Perdé el miedo a elegir las prendas y priorizá lo que más te gusta más allá de cualquier tipo de etiqueta.

Shop now

Nombre de la Colección

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00

Nombre del producto

$30,00